Opiniones y testimonios Verde al Alma - Gloria Alarcón Torres
«Te seguía por Instagram, ya que me recomendaron tu perfil personas que tenemos en común, y me encantó todo lo que publicas, pero no me puse en contacto contigo hasta que sentí que estaba preparada, que ahora sí que era mi momento de empezar. Pienso que es importante hacer “cambios” cuando estamos plenamente preparados para ello, ya que antes de sentirme así, es posible que no me hubiera atrevido a contratar tus servicios, por miedo al cambio y a mis propias inseguridades. Pero suerte que me animé a ello.
Antes de empezar las sesiones contigo, había pasado una época difícil y no me sentía bien: me notaba sin energía, con mucho malestar tanto físico como emocional. Tras las sesiones contigo, tu ayuda y el amor que he recibido, me siento muy bien. Estoy llena de energía, vitalidad y con una alimentación plena, consciente.
Ahora me siento mucho mejor, he conseguido lo que quería: poder alimentarme de forma consciente, sin tener ansiedad. Vivir todo, incluyendo la alimentación, desde el amor. He aprendido, también, a cuidarme tanto por fuera como por dentro. Y, sobre todo, me he sentido acompañada en todo el proceso y esto ha sido una bendición.
Lo que más me gustó de tu servicio fue precisamente esto: tu acompañamiento en todo el proceso porque tomar la decisión de realizar un cambio es más fácil cuando lo vives de la mano de alguien que te da tanto cariño y no te juzga, como has hecho tú conmigo.
Tras este tiempo contigo, he aprendido a tener una rutina de buena alimentación, como, también, a averiguar qué alimentos me sientan bien y cuáles no. Me siento más ligera, ya no siento que estoy hinchada y tengo mucha energía. Y, por fin, me alimento sin sentir ansiedad.
Por todo ello, recomiendo tus servicios de nutrición consciente a cualquier persona que se sienta como me sentía yo antes de empezar contigo y quiera sentirse mejor, con más energía y vitalidad.»