Opiniones y testimonios Verde al Alma - Mariló Rodríguez Jiménez

«Lo primero que me atrajo de ti, fue tu dulzura y el amor que pones en todo lo que haces, el respeto de los tiempos de la naturaleza, los alimentos y permitiéndome aprender y avanzar con mis tiempos.

Antes de empezar con tus servicios, en casa consumíamos muchos productos ultra procesados. Hace un tiempo que venía cambiando esto, pero no lo terminaba de hacer al cien por cien. Ahora, al haber empezado con hábitos nuevos, compro más alimentos naturales y he aprendido a hacer dulces con frutas, almuerzos variados y, poco apoco, voy introduciendo estos nuevos alimentos a mis hijos.

Tras este proceso contigo, he conseguido poner orden en mi alimentación, implantar hábitos nuevos en mi día a día, ser consciente cuando como, si lo hago tranquila o con ansiedad. Como más lento, he introducido más variedad de alimentos, y, lo mejor es que, mis hijos, por quienes también decidí hacer este aprendizaje, son cada vez más conscientes de su alimentación.

Si tuviera que decir lo que me ha gustado más de tus servicios diría, sobre todo, que me encantó la forma de reeducar mi alimentación y la de mis hijos, sin un no rotundo, cambiando de manera pausada una alimento por otro, sin exigencia, respetando los tiempos de cada uno.

Y como beneficios de este proceso me llevo: tus consejos, la mirada desde el amor al nutrirte y al nutrir a otros, que también ha cambiado en mí; hacerme responsable de mi alimentación para estar sana y feliz conmigo misma; eliminar la pereza a la hora de cocinar alimentos nuevos; experimentar y divertirme en la cocina.

Recomiendo tus servicios a toda persona que sienta que no se está alimentando bien, que está aburrida de siempre lo mismo, cansada de alimentos ultra procesados, a madres que no saben cómo introducir alimentos nuevos a sus hijos. Comer bien no es solo por nuestro estado físico, sino por nuestra salud. Creo que toda persona debería aprender a saber cómo nutrirse de manera sana porque equilibras tu cuerpo, mente y alma con una buena alimentación.»

Mariló Rodríguez Jiménez

Terapeuta

@marilorodriguezjimenez