Opiniones y testimonios Verde al Alma – María de Dios Moragues

«Contacté contigo porque me llamó mucho la atención tu voz. Entendiendo por voz la forma que tienes de compartirte tan humana, cercana y transparente, por lo que percibí cuando empecé a seguirte en IG. Quise saber más de ti y entré en tu web y vi que era justo lo que estaba buscando: alguien que me acompañara en mi proceso de nutrición consciente y que, sobre todo, lo hiciera con una visión integral y holística, donde se me tuviera en cuenta a mí y a mis necesidades, más allá de patrones establecidos o dietas estrictas. Entendí que contigo podría ir más allá y sabía que nos entenderíamos más allá de las palabras.

Acudí a ti porque sentía que necesitaba reforzar mis conocimientos para tener una “dieta” que me nutriera de forma apropiada. Me sentía baja de energía y notaba que mi cuerpo me estaba pidiendo nuevos hábitos alimentarios. Mi alimentación era bastante saludable, pero sentía que siempre comía lo mismo y tenía dudas de si mi cuerpo estaba bien nutrido. Había momentos en los que no sabía qué grupos de alimentos mezclar para tener una nutrición óptima, teniendo en cuenta que no como carne. Me preocupaba no tomar la suficiente cantidad de alimentos que me mantuvieran anímica y físicamente más nutrida.

Tras pasar por tu consulta me siento con más fuerza, ganas e ilusión por cuidarme más a través de la alimentación. Aunque sé que el camino depende de mí, tengo herramientas para revisar toda la información tratada en las consultas e ir poco a poco integrándolas en mi día a día.

Tuve bastante claro que, si me ponía en manos de alguien para acompañarme en este proceso, serías tú. Las dudas iniciales para mí eran si realmente me serviría de algo o no, pero realmente me doy cuenta de que nadie puede hacer ningún tipo de trabajo por ti y que eso siempre depende solo y únicamente de mí. Yo simplemente decidí confiar en mi instinto y en ti para con todo eso, invertir en mí.

Ahora puedo decir que he comprendido lo que significa nutrir mi cuerpo y no solo a nivel de alimentación sino también energético, emocional, etc. El proceso me ha dado ganas de prestarme atención a través de la comida y de tratar a mi cuerpo de forma amable, nutriéndolo de verdad, con cariño y amor. Respetando mis ciclos, mis momentos y mis necesidades.

Lo que más valoro de tu servicio es, sobre todo, el insistirme en soltar exigencias y en respetar mis ritmos. Aunque ya lo sabía, que me fueras diciendo que me tratara con cariño para ir poco a poco integrando todo, me ayudó a bajar el ritmo, a soltar exigencias y a disfrutar del proceso. También valor mucho tu predisposición a estar SIEMPRE ah es maravillosa y un regalo. Aunque no te he exprimido mucho fuera de consulta, te sentía presente y cerca. Y eso era suficiente para mí.

Recomiendo tus servicios a todas esas personas que sientan que necesitan apoyo en temas alimentarios y pondría énfasis en el hecho de que “Bárbara es capaz de verte y dejarte ser más allá de las normas e imposiciones” y que, gracias a esa apertura, haces que los demás nos abramos a confiar y a fluir con toda la información específica y detallada que nos das, a nuestro ritmo. Es un regalo poder tratar la alimentación de forma consciente, amorosa y respetuosa desde ese lugar.»

 

María de Dios Moragues

Diseñadora, creadora de experiencias & comunicadora

https://www.vivetuinterior.com/

Instagram: @vivetuinterior