Opiniones y testimonios Verde al Alma - Noelia Rodríguez Sierra
«Cuando te descubrí, lo que más me llamó la atención fue que también fueras Educadora Nutricional. Me gustó mucho el hecho de que acompañes a las personas para que tengan una nueva y más sana relación con su alimentación y nutrición. Al empezar a seguirte en IG, me enamoré enseguida de tu dulzura y tu voz y confié en ti sin saber mucho más, aunque, tras leer tu web terminé de confirmar lo que yo sentía y decidí ponerme en tus manos.
Antes de empezar tus sesiones, mi estado de salud era bueno, pero no tenía una relación sana con la comida. Sentía mucha culpa a la hora de comer porque no sabía si comía lo que me convenía, ni si comía las cantidades adecuadas o si comía a la hora correcta. Todo esto, me provocaba ansiedad. También me sentía con poca energía, por lo que comía demasiado chocolate y tomaba mucho café y otras cosas que me daban picos de energía, pero, a veces, me notaba que, luego, me desplomaba.
También solía comer lo primero que encontraba sin ningún tipo de organización. Compraba sin pensar cuando iba al supermercado. Ahora ya compro de manera consciente, sé lo que me sienta bien y qué opciones saludables tengo. Además, ya no tengo la necesidad de darme un atracón de comida dulce, ya que me siento bien nutrida. Y, lo mejor de todo, es que ya no tengo ningún sentimiento de culpa cuando disfruto de la comida y estoy más tranquila porque sé que lo que elijo es saludable.
Una de las dudas que tenía antes de contratar tus servicios era que lo que me ibas a ofrecer fuera algo realmente complicado para mí. También pensaba que cómo con un asesoramiento iba a poder superar algo que no había hecho durante tantos años. Pero, con tu información y el cariño que me has ofrecido, aparte de tu acompañamiento pausado respetando siempre mis ritmos, han hecho posible que pudiera integrar un montón de nuevos hábitos que hoy ya forman parte de mí vida de forma natural.
Como resultados concretos, puedo decir que ahora tengo una relación completamente distinta con la comida, me siento ligera, equilibrada y con energía. Me gusta mi cuerpo y estoy más segura de mí misma. Ahora tengo un montón de opciones saludables cuando tengo la necesidad de comer dulce y, cuando mi cuerpo me lo pide, se lo doy sin ningún sentimiento de culpa porque sé que, aunque sea calórico, es sano.
Lo que más me gustó de tu servicio fue cómo eres tú Bárbara, cómo explicas las cosas, con qué cariño, con qué paciencia, con qué amor acompañas, cómo estás hasta cuando no estás, porque entre sesiones me he sentido muy acompañada siempre. Me ha encantado la forma en la que hiciste que yo me relajara con respecto a esto, entendiendo que no era una dieta y que lo que no íbamos a hacer era quitar alimentos en mi dieta, sino añadir alimentos nuevos y más saludables, y, mientras iba añadiendo frutas y vegetales a mi día a día, fui eliminando otros como las harinas y los azúcares. Y, de repente, ya no los necesitaba, cuando yo siempre había creído que era casi una adicta a estos productos.
Recomiendo tus servicios a todas aquellas personas que no hayan conseguido sanar su relación con la comida, a las que necesiten fortalecer hábitos saludables y mejorar su autoestima, porque sin dietas pautadas conseguirán, no solamente relacionarse con la comida de forma amorosa, sino, también, que su cuerpo se vaya equilibrando y se coloque en un peso más adecuado y con la energía que necesitan.»
Noelia Rodríguez Sierra
Consultora Mindfulness
Instagram: