Opiniones y testimonios Verde al Alma - Irene Pizzolante

«Antes de contratar los servicios de Bàrbara no conseguía entender qué necesitaba comer en cada momento, ni tampoco saber bien qué alimentos no estaba procesando. Además, seguía acudiendo a la comida cuando emocionalmente no comprendía una situación o me era difícil de sostener.

Tras pasar por su consulta, mi proceso de digestión se normalizó y reconecté las necesidades de mi cuerpo con mis emociones y pensamientos.

Trabajar con Bàrbara va más allá de la nutrición, ya que he aprendido a manejar mis emociones en diferentes situaciones. He descubierto cómo utilizar los alimentos de una forma que me ayudan a sostenerme, nutrirme y centrarme durante situaciones que antes me eran complicadas, en vez de utilizarlo para tapar mis sentimientos, evadirme o “hacerme daño” a través de mi alimentación. En resumen, utilizar el alimento como fuente de energía y no como forma de mermarla.

Si tuviera que elegir 3 cosas que me quedo de todo lo vivido con Bàrbara serían el cuidado y consciencia al comer de forma amorosa, sentirme segura en mi cuerpo y acompañada y sostenida por el alimento.

Recomendaría sus servicios a cualquier persona que esté buscando entender la alimentación desde un nivel más completo, que les “llame” aprender de Madre Tierra y que tengan la necesidad de comunicarse mejor con su cuerpo y sus necesidades. Incluso aquellos que necesiten dejar dependencias a situaciones o alimentos y fortalecerse en su propio centro de poder y amor.»

Irene Pizzolante

Artista y fundadora de Seres: espacio creativo, escuela y productos para el desarrollo del SER Humano

 

Instagram: 

@serarmonia_familia