Opiniones y testimonios Verde al Alma - Elena Sánchez
Conocí el proyecto Verde al Alma porque me lo recomendó un amigo. En especial conecté con el concepto de bioindividualidad, ya que siempre había pensado que a mí no me sentaban bien alimentos que supuestamente eran saludables, y quería ahondar en ello, investigar y mejorar. Creo que antes de comenzar con Verde al Alma yo ya me encontraba en la línea y el camino correcto.
Sin embargo, me he dado cuenta de que en realidad he aprendido muchísimo más de lo que esperaba, en todos los sentidos. He comprendido qué significa nutrirse, he aprendido herramientas generales para realizar cambios concretos a largo plazo, tengo muchas más ganas de cocinar, me motiva buscar nuevas recetas, me importa y me esfuerzo muchísimo más por identificar los alimentos que no me sientan bien a mí concretamente, por fin me fijo de verdad (antes no lo hacía) en el acto de comer y le doy toda la relevancia que tiene, me esfuerzo más en aprender sobre las frutas y verduras de temporada para conectar con ello e ir en consonancia con la naturaleza.
Recomendaría tus servicios a todo el mundo. La alimentación diaria es una de las claves de nuestra salud y todas las personas deberían responsabilizarse por su propio bien en hacerlo correctamente.
Cooperación y Educación para la Transformación Social que trabaja en España y en Madagascar.