opiniones y testimonios verde al alma - Anna Olleta
Opiniones y Testimonios Verde al Alma
Bàrbara, no tengo palabras para agradecerte todo lo que me has ayudado a conseguir. Me has ayudado a volver a disfrutar de los alimentos, de las comidas, de la compañía, de las amistades, de la vida. Tú confiaste en mí cuando ni yo misma lo hacía. Tus palabras de amor, respeto, atención, aceptación y soporte han sido mis guías durante este proceso. Me han acompañado y dado la fuerza que necesitaba para poder volver a cuidarme, valorarme, amarme, aceptarme y poder volver a disfrutar de mi salud, de las personas que amo y de las experiencias de la vida.
Escuchar tus ideas, aprender de tus conocimientos y ver tu manera de observar todo desde una posición de aceptación, respeto, comprensión y atención han sido un regalo porque me han permitido entender que yo también puedo, yo también merezco ser amada, aceptada, comprendida y valorada por los demás, pero, sobre todo, por mí misma.
Me has inspirado a amarme y disfrutar de mi propia vida y a actuar en función de mis sensaciones, emociones y necesidades independientemente de las opiniones, ideas y vivencias de los demás.
Me faltan las palabras para describir la felicidad que siento de haber tenido el honor de poder ser ayudada por una profesional como tú. Una profesional que ama y valora, anima, acepta y ayuda, inspira y motiva a amar, escuchar, aceptar y cuidar en todos los aspectos de la vida (físicos, mentales, emocionales y sociales), porque ahora se que me lo merezco.
Gracias a tu labor muchas personas (yo incluida) han podido recuperar las ganas de vivir, la pasión por la salud y amor propio. Nos devuelves a la vida, probablemente sin tú darte cuenta de ello.
Gracias por ser mi madre cuando me decías todas esas palabras de amor, fuerza y valoración. Gracias por ser mi hermana cuando me sentía sola y perdida. Gracias por ser mi amiga cuando me confesaba y lloraba. Gracias por ser mi maestra cuando me ayudabas y me animabas a mejorar.